Responsabilidad

ICL Specialty Fertilizers asume su responsabilidad social corporativa (RSC) con las comunidades locales y global. Nuestras actividades en esta materia abarcan desde garantizar unos resultados medioambientales óptimos hasta la protección de la salud y la seguridad.

Hemos implantado un sistema de gestión medioambiental (EMS) y obtenido la certificación ISO 14001 como pasos clave en nuestro plan de RSC. Observar un EMS efectivo acorde con la norma ISO 14001 refleja nuestro firme compromiso con el objetivo de minimizar el impacto medioambiental de nuestras actividades y seguir mejorando nuestros resultados en materia de protección medioambiental.

Responsible Care®
ICL Specialty Fertilizers participa en el programa internacional Responsible Care®. Esto significa que hemos asumido el compromiso de mejorar nuestros resultados en materia de protección medioambiental, salud y seguridad, y participar en un diálogo activo con todas las partes interesadas. Como miembro del programa Responsible Care®, trabajamos para alcanzar el objetivo de erradicar los accidentes laborales y no causar daños al medio ambiente.

RHP
ICL Specialty Fertilizers cuenta con un certificado RHP, el sello de calidad líder en horticultura. Solo los productos que cumplen los estándares más exigentes sobre seguridad, limpieza y calidad pueden ostentar el sello de calidad RHP.

Global G.A.P.
ICL Specialty Fertilizers es miembro asociado de Global G.A.P. Es el estándar de producción agrícola reconocido internacionalmente y confirma el compromiso de ICL Specialty Fertilizers con las buenas prácticas agrícolas.