Nuestro compromiso

ICL Specialty Fertilizers tiene un compromiso con la excelencia en calidad, investigación y desarrollo, sostenibilidad y responsabilidad social corporativa. Estos temas están relacionados entre sí porque todos conllevan ofrecer lo mejor de lo mejor a las personas y al planeta. Nuestra garantía de calidad abarca todo el proceso, desde el suministro de materias primas hasta la entrega del producto.

Las instalaciones de investigación y desarrollo de ICL Specialty Fertilizers están entre las mejores del mundo. Los equipos de investigación desarrollan continuamente tecnologías pioneras que mejoran el perfil medioambiental de nuestros productos para nutrición de plantas y servicios de mantenimiento.

Nuestros expertos trabajan con los clientes para desarrollar las prácticas de fertilización más adecuadas que les permitan usar nuestros productos de forma óptima y respetando el medio ambiente. Esto refleja nuestro compromiso con una gestión medioambiental responsable, motivo por el cual hemos implantado el sistema de gestión medioambiental y obtenido la certificación ISO 14001.

Además, seguimos trabajando para mejorar nuestros resultados en materia de medio ambiente, seguridad y salud. Esto nos ha reportado un certificado RHP, el sello de calidad líder en horticultura, lo que significa que nuestros productos cumplen los estándares más exigentes sobre seguridad, limpieza y calidad. Cada día trabajamos mano a mano con nuestros clientes para cumplir nuestro compromiso y contribuir a crear un mundo mejor y más verde.